MacBook Pro
Guía de información importante del producto
En la presente Guía de información importante del producto se incluye información sobre seguridad, manejo, desecho y reciclaje, normativa aplicable y licencia de software, así como la garantía limitada para su MacBook Pro de 13 pulgadas.
Conserve la documentación como futura referencia.
±
ADVERTENCIA: / /El incumplimiento de las siguientes
instrucciones de seguridad podría causar incendios, descargas eléctricas u otros daños en el MacBook Pro o en otros bienes. Lea toda la información sobre seguridad que se proporciona a continuación antes de utilizar el MacBook Pro.
Para descargar la Guía de inicio rápido del MacBook Pro y la
última versión de esta Guía de información importante del producto, visite el sitio support.apple.com/es_ES/manuals/
macbookpro.
Información importante sobre seguridad y manejo
Batería integrada No extraiga la batería del MacBook Pro.
La batería solo puede reemplazarla un proveedor de servicios
Apple autorizado. Deje de utilizar el MacBook Pro si se le cae al suelo o parece aplastado, doblado, deformado o dañado.
No exponga el MacBook Pro a fuentes de calor extremo,
como radiadores o estufas, en las que la temperatura pueda superar los 100 °C.
Para obtener información acerca del reciclado y la sustitución de baterías, consulte www.apple.com/es/batteries.
Manejo adecuado Maneje el MacBook Pro con cuidado.
Está fabricado en metal, vidrio y plástico, y posee en su interior componentes electrónicos sensibles. Su MacBook Pro podría dañarse si se cae, quema, perfora o aplasta, o si entra en contacto con líquidos. No desmonte el MacBook Pro y no trate de repararlo por su cuenta. Si lo desmonta, podría dañarse o usted podría sufrir lesiones. Si el MacBook Pro se daña, se avería o entra en contacto con líquidos, póngase en contacto con Apple o con un proveedor de servicios autorizado de Apple. No use un MacBook Pro dañado,
como uno con la pantalla agrietada, pues podría provocar lesiones. Es posible que la base del MacBook Pro se caliente bastante durante la utilización normal del ordenador. El