LG CÓDIGO ÉTICO
Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando como base estas filosofías y de conformidad con el espíritu de nuestro Modelo de Gestión, nos esforzamos por promover la gestión autónoma junto con las responsabilidades que ésta conlleva. Nuestro interés reside en mantener el principio de la economía de libre mercado que plasma el espíritu de la libre competencia y de la competencia leal. Como estamos comprometidos en conseguir nuestro objetivo de convertirnos en líder global de categoría mundial,
perseguiremos de manera continua las ventajas mutuas con nuestras partes interesadas sobre la base de la colaboración y confianza mutua. Por el presente, decidimos adherirnos a nuestro código ético promulgado como una norma para los juicios de valor y conductas morales.
CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS
CLIENTES.
Tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, en la creencia de que éstos son la base principal de nuestra empresa. Intentamos garantizar la confianza incondicional de nuestros clientes ofreciéndoles de manera sistemática valores prácticos.
1. Respeto por los Clientes
Valoramos las opiniones de nuestros clientes y validamos sus necesidades reales en todo momento. Por lo tanto, consideramos que nuestros clientes constituyen el modelo principal a la hora de tomar nuestras decisiones y establecer nuestras conductas.
2. Creando Valor
Trabajamos para crear valor para nuestros clientes, ya que el grado de satisfacción de nuestros clientes es lo que constituye la base de nuestra prosperidad. Sobre una base continua, creamos valores prácticos que benefician y satisfacen a nuestros clientes.
3. Ofreciendo Valor
Siempre somos sinceros con nuestros clientes, y estamos obligados a cumplir lo que decimos. Ofrecemos productos y servicios de calidad superior a precios razonables y atendemos sus demandas con rapidez y precisión.
CHAPTER 2. COMPETENCIA LEAL
Nuestras actividades comerciales mundiales cumplen las leyes y reglamentos correspondientes de los países en los que tienen lugar. Al mismo tiempo, únicamente empleamos medios justos y equitativos para garantizar nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial.
1. Compromiso de Libre Competencia
Mantenemos el principio del sistema económico de libre mercado. Por este motivo, reivindicamos la libre competencia y nos ganamos la confianza de nuestros clientes gracias a productos y servicios de calidad superior.
Competimos de manera justa y competente con las empresas de nuestra competencia, pero no nos inmiscuimos en sus intereses, ni nos aprovechamos de su debilidad.
2. Cumplimiento de las Leyes y Reglamentos
Llevamos a cabo nuestras actividades comerciales nacionales e internacionales cumpliendo estrictamente las Leyes y reglamentos locales,