Leer antes de instalar
Mac OS X
Lea este documento antes de instalar el Mac OS X, ya que le proporcionará información importante acerca de los ordenadores compatibles con el Mac OS X, los requisitos del sistema y el proceso de instalación del Mac OS X.
Para obtener más información acerca del Mac OS X, visite la página web de Apple:
m www.apple.com/es/macosx/
Si desea consultar la información más reciente sobre esta versión del Mac OS X,
conéctese a Internet y abra la Ayuda Mac. Para ello, seleccione Ayuda Mac en el menú
Ayuda del Finder.
Para obtener asistencia técnica en relación con este producto, consulte la Guía de servicios y soporte AppleCare para software que se incluye en el Mac OS X.
Ordenadores compatibles
Esta versión del Mac OS X funciona con los siguientes ordenadores:
m Power Mac G4
m Power Macintosh G3
m PowerBook G4
m PowerBook G3 (excepto PowerBook G3 originales)
m iMac y eMac m iBook
1
Requisitos del sistema
El ordenador debe disponer de lo siguiente:
m 128 MB de RAM como mínimo m una pantalla incorporada o una pantalla conectada a una tarjeta de vídeo suministrada por Apple
La cantidad de espacio requerida en el disco depende del ordenador que posea y del modo en el que instale el Mac OS X. Si aparece un mensaje advirtiéndole de que no dispone de espacio suficiente en el disco para realizar la instalación, puede dejar sin seleccionar algunos ítems para liberar espacio.
Actualización de la ROM del ordenador
Antes de instalar el Mac OS X, es posible que deba actualizar la ROM del ordenador.
En ese caso, deberá actualizarla antes de instalar el Mac OS X. Puede buscar actualizaciones de la ROM en la página web de actualizaciones de software de Apple:
m www.info.apple.com/downloads/
Por ejemplo, si dispone de un Power Macintosh G3 (gama beige) con una tarjeta
Ultra Wide SCSI PCI de Apple, también deberá actualizar la ROM de la misma mediante el actualizador Mac OS X SCSI Card Updater disponible en la página web de actualizaciones de software de Apple.
Puede consultar si existen otras actualizaciones disponibles a través del panel de preferencias Actualización de Software.